637709226 reparaciones de persianas valencia

637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparación persianas Quart de Poblet

Reparación persianas Quart de Poblet

Los servicios que se ofrecen es amplio, profesional y garantizado.Se realiza la reparación de persianas en Quart de Poblet

SERVICIOS REALIZADOS:
  • Arreglar lamas: forman parte de las piezas más importantes en una persiana y son las que más se desgastan porque se estropean con el uso que le damos y por que están expuestas al exterior y se suelen romper, doblar etc. Todo estas se sustituyen y repara la persiana .
  • Arreglar cuerdas persianas: la cuerda es la pieza que tiene contaacto directo con la persona que usa la persiana, se rompen ya sea por los años de utilización o por malana instalación de la persiana. el persianero sustituye las cuerdas al color que quieras.
  • Arreglar cables persianas: aunque el cable no lo vemos porque está en la zona interior, es de acero los mejores están sujetando la persiana y en contacto con la manivela y girandola hace que se recoja el cable o se extienda, este movimiento permite tener la persiana subidda o bajada,. Se sustituyen los cables de las persianas de manivela sin ningún problema.
  • Instalar persianas sin obra: ¿tienes una persiana muy antigua y quieres cambiarla?.los técnicos persianistas te asesoran la mejor opción de instalarte una persiana sin hacer obras.
  • Motorización de persianas: en los últimos años la instalación de motores en las persianas ha aumentado por: la comodidad al subir y bajarlas no pesan no haces esfuerzo y porque no se estropean como las de cinta.
  • Instalar persianas aluminio: el material de aluminio son más resistentes y duran mas con los años .

Quart de Poblet

Cuenta con veinticuatro mil ochoscientos habitantes aproximadamente. Se encuentra a diecisiete minutos de Valencia. Limita con Paterna, Mislata, Aldaya, Manises y Xirivella

Su código postal  es 46930

Barrios que lo conforman:
Barrio San José.
Barrio San Jerónimo.
Barrio del Cristo.

Persianeros a domicilio 

Persianeros a domicilio
 

Reparar persiana eléctrica atascada no sube

Reparar persiana eléctrica atascada no sube
 

Reparar persiana metálica motorizada 

Reparar persiana metálica motorizada

637709226 reparaciones de persianas valencia

 

 

Actualizado 23/1/2020

 
 
 
 
 
 
 

Teléfono atención comercial 637709226

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y interruptores ó mandos de motorizaciones  y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies