Trabajamos los sábados

Domésticas  metálicas enrollable

en Valencia y pueblos

637709226 reparaciones de persianas valenciaChat

637709226 reparaciones de persianas valencia
 
Reparación instalación motorización de persianas domésticas Valencia
 

Llama para la reparación instalación motorización de persianas domésticas Valencia

Solicitanos catálogo y muestras de lamas.

Técnico persianista valencia

Técnico persianista valencia

 
Motorización y reparación de las persianas domésticas Valencia son sumamente efectivas, habituales en los tiempos que estamos y congruentes con lo que todo propietario quiere lograr: mantener sus persianas domésticas a la perfección, al máximo potencial, con toda la efectividad posible, para que sigan funcionando como se espera de tales elementos.
 
Aluminio y pvc  que son los principales materiales para su fabricación, se pueden intercambiar y arreglar, por ejemplo, si dispones de una persiana de pvc pero quieres sustituirla por otra de aluminio es posible, de igual manera, si tu persiana de aluminio tiene un error, una avería, nosotros la podremos reparar.

 
TIPOS DE PERSIANA SEGUN SU LAMA

Encontramos este tipo de persianas se

Persianas alicantinas de madera , son persianas que se usan y usaban mas antiguamente  son de madera .
 
Persianas Venecanas lamas finas  Aquí tenemos a las persianas venecianas  de 2 tipos de lamas:
lamas con bordes y lamas planas Es un sistema que controla la entrada de luz por medio de lamas y con cordones que hacen que suban y bajen las lamas.

Persianas de lamas pvc , madera y aluminio persianas que casi todos lo utilizan son persianas enrollables que se instalan en ventanas, terrazas, puertas etc. puedes ser de :
lamas de madera , aluminio y pvc
Ya hemos comentado las ventajas de pvc y aluminio va al gusto preferencia del usuario por cual decide .

 
PRECAUCION AL USAR LAS PERSIANAS

- Evitar cargar la persiana con más peso.

- Muchas veces por descuido dejamos el cubo de limpieza, una silla, una maseta etc en la persiana de terraza o persiana de ventana que cuando le da a bajarla se encuentra con esos obstáculos que bloquean la persiana y si es persiana eléctrica no continúa cerranda y se atasca , muchas de las llamadas que recibimos de los clientes que tienen persianas de motor es por este motivo .
 
- Cuando estamos en época de frío de heladas las persianas se adhieren se recomienda esperar un poco que se descogele para hacerla funcionar.

- Evitemos empujar la persiana con las manos hacia arriba, porque ocasionará averías y visita del persianero a su casa.
 
- Cuando estamos en época de calor las persianas de pvc sufren una pequeña deformación el calor extiende el material por lo que se recomienda no cerrar por completo las lamas y que fluya la ventilación .

- Cuando nos encontramos en épocas de mucho viento debemos tener la persiana o abierta del todo o herméticamente cerrada y que los cajones estén atornillados para evitar que se caigan .

 
PERSIANAS SEGUN SU ACCIONAMIENTO
 
Hoy en día son cada vez más continuo el interés de los clientes de motorizar sus persianas . Segun como bajar o subir una persiana encontramos de 4 tipos :

Persianas motorizadas, su automatización se accionan desde un mando o pulsador las que envían la señal de subir o bajar las lamas .

Persianas de cordón, persianas que para subir y bajarlas se accionan a través de una cuerda son algo incómodas ya que con el tiempo se suelen romper con mas facilidad que las de cinta .

Persianas de cinta , persianas que la mayoría de clientes tiene una cinta de 2 cm de ancho fácil de utilizar y nada incómoda .

Persianas de cable, son las persianas que con una manivela sujeta en la pared se sube y baja la persiana , no se ve por el exterior ningún cable de acero ya que lo tiene dentro de la pared .


Pero más importante aunque cualquier reparación persianas eléctrica en Valencia es que su persiana pueda ser utilizada y funcionando adecuadamente , las persianas manuales y eléctricas son un objeto indispensables en una casa , trabajo por los grandes benefficios que nos aportan en la comodidad del lugar donde nos encontremos .
 

Llama y solicita presupuesto de reparacion persiana eléctrica

llama para la reparacion persiana electrica en Valencia

 

 
637709226 reparaciones de persianas valencia

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

 

 

Teléfono atención comercial 637709226

Las reparaciones  pueden ser el mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con  servicio y presupuesto a domicilio   de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies