Trabajamos en Agosto

Domésticas  metálicas enrollable

en Valencia y pueblos

637709226 reparaciones de persianas valenciaChat

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea

Llama para motorizar persiana metálica Valencia

Si tienes una persiana de negocio y necesitas automatizarla o motorizarla o reparar persiana metálica eléctrica en Valencia te  damos  presupuesto sin compromiso.
 
Al día de hoy muchos comercios deciden añadir a sus persianas un motor eléctrico, es una forma de comodidad y bienestar físico ya que la mayoria de persianas de comercio son muy pesadas por el tamaño y están hechas de hierro por lo que más usuarios están dispuestos a mecanizar y automatizar las persianas de su comercio, tienda o local comercial.
 
Hay dos formas de motorizar :con pulsador y mando a distancia; las dos formas son muy cómodas para el propietario del comercio. Dependiendo del peso que tenga la persiana lo que mida lo ancho por lo alto se instalará un tipo de motor que le corresponde a su peso y medidas.

Instalamos y presupuestamos motores de persianas metálicas enrollables en Valencia a comercios como guarderías, tiendas de muebles, panaderías, academias, librerías , verdulerias, asociaciones, bares, restaurantes, inmobiliarias, zapaterías, supermercados, almacenes, fabricas, carpinterías, tiendas de ropa, agencias de viajes, farmacias, herboristerías.

La automatización de la persiana de manual a motor es una opción muy cómoda para el cliente ya no tiene que levantar peso y con apretar un solo botón la persiana se sube y baja.
 
 
Motorización de persianas Valencia con motores de primera calidad y con garantía, llamanos y ira a ver el técnico y le hará un presupuesto ajustado de su motorización

Pide cita para reparación y instalación persiana metálica de comercio y garajes Valencia

Solicita catálogo y muestras de lamas.

llama para Reparación persiana metálica de comercio y garajes

 
 
637709226 reparaciones de persianas valencia

Teléfono atención comercial 637709226

Las reparaciones  pueden ser el mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies