Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

DOMÉSTICAS  ENROLLABLES Y LOCAL COMERCIAL

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Tel.637709226

Instalación venta y reparación de persianas de aluminio Valencia

persianas de aluminio Valencia

 

Reparación de persianas de aluminio Valencia Las persianas de aluminio, unos elementos que proporcionan múltiples ventajas a sus usuarios, aunque también se puede decir que su precio es más elevado que en otros tipos de persianas.

Instalación de persianas aluminio Valencia

Instalación de persianas aluminio Valencia. En primer lugar, lo que más llama la atención es su alta resistencia. Frente a las de pvc, las persianas valencia de aluminio no sufren tanto deterioro con el transcurrir del tiempo.

persianero autonomo en valencia

En segundo lugar, cumplen de sobra con su función de aislamiento tanto térmico como acústico, eliminando los molestos ruidos de la calle. En tercer lugar, su mantenimiento es cero, es decir, no hay que preocuparse por su estado, pues se suelen conservar bien.

Llega el momento de ver qué clase de accionamiento es el más adecuado, según cada caso. Echemos un vistazo a los diferentes mecanismos.

 

persianista autonomo en valencia

 

Lliria   La Eliana  Alfafar  Catarroja   Quart de Poblet    Sedavi    La Pobla de Vallbona   Burjassot   Paterna


-Cinta: uno de los más tradicionales y clásicos, aunque también barato. Como todo el mundo sabe, este accionamiento es manual, tirando de la cinta se sube o se baja la persiana. Entre sus desventajas está el hecho de que sus elementos se suelen deteriorar con facilidad. La cinta puede desgastarse y la persiana atascarse, por lo que a veces el ahorro no es tan grande.

-Motor: los motores eléctricos están a la orden del día y un gran número de personas están motorizando sus persianas de aluminio. Las ventajas son múltiples, ya que a la comodidad que proporcionan, se une que otorgan resistencia y durabilidad a la persiana y sus componentes. Su vida útil se alarga en gran medida.

 

reparación persianas electricas

reparación persianas automaticas motorizadas valencia



-Manivela: mediante una manivela se recoge la persiana por medio de un cable. El esfuerzo que hay que hacer es menor que en el de cinta. En este caso, si el cable se estropea o se rompe impedirá que se pueda activar el accionamiento.

-Cuerda: sencillo y eficaz, aunque no es apto para todo tipo de persianas, pues sobre todo se usa en la interiores, como las alicantinas, las mallorquinas o las de bambú.

Como puedes ver, todo un mundo muy extenso para que elijas el que más te guste o te convenga. El mantenimiento siempre ha de tenerse en cuenta, escojas el que escojas.

 

 

Tel.637709226

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies