Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

DOMÉSTICAS  ENROLLABLES Y LOCAL COMERCIAL

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Tel. 637709226 

Reparación de persianas enrollables negocios, locales Valencia

Motorizar persianas desde 275 euros mas iva

 
Reparación de persianas enrollables de negocio y locales Valencia. Aluminio, pvc y madera son los tres tipos de persianas más tradicionales, aunque en los últimos años también se han hecho injertos de pvc en aluminio, para tratar de otorgar virtudes de uno en otro.
 
 
Las persianas enrollables, aquellas que se enrollan cuando se alzan, están fabricadas en esta clase de materiales. Servicio técnico reparación persianas enrollables.
 
 

Los problemas de esta clase de persianas pueden venir afincados por dos sectores diferentes: en primer lugar, el primero de ellos sería el relacionado con las lamas, ya que si ésta se doblan, el enrollamiento ya no se podrá efectuar de manera correcta y será necesario reparar tales elementos, cosa que nuestra asistencia técnica de persianas podrá hacer con total efectividad.
 
 
En segundo lugar, se pueden producir fallos en el sistema de accionamiento de la persiana enrollable, que puede ser de varios tipos, en cuyo caso se tendrá que arreglar el mecanismo. Todo ello con precios económicos.

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies