637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparación persianas eléctricas en Valencia

Reparación persianas eléctricas en Valencia

Teléfono  637709226 persianero valencia

Hoy en día se esta buscando tener hogares que brinden más comodidad para ello los desarrollos tecnológicos  e innovaciones ofrecen sistemas cada vez más sofisticados como automatización,sensores ,módulos,alarmas y domotización .

Todo esto suma y aumenta el valor de su vivienda en el mercado; porque tener tecnología en casa da muchos beneficios para el que vive y para el que vende inmbuebles .

Tener persianas que luzcan modernas y estéticamente atractivas sin la instalación de cuerdas,cintas,manivelas y las controlen con un mando a distancia o pulsador en la pared es más practico de utilizarlas.

Aunque existe un sector que no se adaptan a los cambios y tecnologías tal vez motorizar las persianas de su hogar les crea incomodidad,resulta muy costoso y nos crea mas desventajas que ventajas.

El técnico persianas motorizadas en Valencia por la experiencia y está perfectamente capacitado para motorizar, reparar o sustituir el motor de las persianas en los domicilios sean viviendas y de locales 

Teléfono  637709226 persianero valencia

 

VENTAJAS DE MOTORIZAR PERSIANAS

  • Beneficia a personas con alguna dificultad física o de edad avanzada, presionando un botón sin necesidad de ponerse de pie, puede controlar las persianas de su vivienda 
  • Disminuye esfuerzos físicos, significa que no bajaremos y subiremos las persianas a cada vez cogiendo la cuerda,cinta o manivela .
  • Modernidad y belleza, como le dijimos al principio las persianas motorizadas evitan que coloquemos las cuerdas, cinta, y torno en la pared que a nivel estético no se ve bien.
  • Brindan protección en la vivienda, existen las persianas de seguridad automáticas especiales de antirobos.
  • Son programables, cuando se motorizan las persianas de las viviendas  aparte de controlar la subida y bajada de las persianas a través de un mando o pulsador también existe el sistema domótico a través de wifi y de un movil podemos programar las persianas de nuestra vivienda cuando tengan que subirse y cuando tengan que bajarse . Este sistema viene bien para los viajeros o en épocas de vacaciones donde sepuede programar el movimiento de sus persianas y aprovechar el sol de las mañanas y caliente su vivienda y simular que hay alguien en casa.
  • Si tiene en su vivienda persianas de aluminio son las más adecuadas para motorizar cuando se instala el motor en el eje este por el movimiento que hace requiere tener lamas fuertes y las de pvc aunque no sean las más recomendadas pero se pueden automatizar no se aconseja y se recomienda motorizar persianas de aluminio ya que a la larga proporcionará mas eneficios y pocos problemas.

 

Teléfono  637709226 persianero valencia

 

DESVENTAJAS MOTORIZAR PERSIANAS

  • Son relativamente costosas dependendo la marrca del motor , sistema de mando a distancia o con pulsador  y si la persiana es de aluminio .
  • Sube el gasto de la luz,si quiere automatizar las persianas de su vivienda hágase la idea que la factura de la luz subirá un poco.
  • Realizar un mantenimiento y los servicios de un técnico especializado tiene un gasto adicional.

Técnico persianas eléctricas motorizadas

Técnico persianas eléctricas motorizadas

Teléfono  637709226 persianero valencia

Motores para persianas metálicas enrollables exteriores

Motores para persianas metálicas enrollables exteriores

Teléfono  637709226 persianero valencia


Actualizado 11/3/2020

Teléfono atención comercial 637709226

 

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y interruptores ó mandos de motorizaciones  y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies