Trabajamos los sabados 

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

 

Teléfono 962752609 o 637709226   

Reparación persiana de negocio Valencia

reparación persianas de local y negocio

reparaciones de persianas con mando a distancia valencia

 
Persianero Valencia : Tenemos a tu disposición los mejores profesionales, los mas especialistas que harán tu vida mas fácil y factible , no queremos que tengas profesionales malos sino al contrario excelentes es por eso que siempre la excelencia nos acompaña


Reparamos en todos los barrios de Valencia como por ejemplo los barrios Cabañal, la torre, san marcelino, torrefiel ,benicalap,cruz cubierta , marxalenes , ciudad de la ciencias ,vara de quart ,tres forques.
 
 
El Barrio Cabañal : Es el lugar predilecto para los jóvenes ya que en el mismo se puede encontrar variedad de bares, restaurantes y alguno que otro comercio, es interesante el tipo de calle que en él se encuentran son totalmente estrechas y sus casas son bajas y muy pintorescas en todo momento.
 

Barrio Orriols: Este barrio esta caracterizado por ser un barrio donde predomina algunos patrimonios , como por ejemplo : El Monasterio de San Miguel de los Reyes, el estadio de la ciudad de valencia el cual tiene una gran importancia en todo momento, varias ermitas como la de San Jerónimo, asi como también la iglesia San Jeronimo y la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazon. 


El Barrio Beniferri , es un barrio que es caracterizado por estar dedicado a la agricultura , asi como también a la industria y talleres. Los sitios mas importantes en este barrio son : La fuente de piedra que es bellísima que existe en este barrio, la cual esta situada en una plaza que tiene como nombre la plaza de Gestalgar 
 
Persianas motorizadas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies