637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparaciones de persianas en general.

Cinta , manivela y motorizadas

Reparación persianas con manivela en La Raiosa Valencia

Reparación persianas con manivela La Raiosa  Valencia

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea

¿Necesita reparar la persiana de manivela de su domicilio?

Las persianas de manivela en el barrio de la Raiosa es un tipo de persianas manuales cuyo mecanismo consiste en una manivela que se atornilla en la pared por donde esta el cable de acero interior a la pared que uniéndose al disco en la parte superior permite que la persiana suba y baje .El mecanismo de operación es fácil de usar y no requiere demasiado esfuerzo físico.

Como toda persiana cumple los requisitos que son :

  • Las persianas de manivela nos permite tener control de la luz del día

  • Las persianas de torno nos dan seguridad e intimidad

  • Las persianas de cable ayudan a que podamos tener un ahorro de luz eléctrica dentro del domicilio

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea 

¿Está interesado en colocarse una persiana de manivela en su ventana?

Instalación de persianas con manivela en la zona de la Raiosa si necesita instalarse persianas en su vivienda y está pensando en elegir persianas con mecanismo de manivela llámenos y le asesoramos e informamos de las comodidades que da este tipo de persianas.

Es aconsejable elegir el mecanismo de una persiana dependiendo el tamaño y el peso si es una persiana de más de dos metros y medio no se aconseja instalar cinta ni manivela por el peso que le va a significar a la persona que suba y baje la persiana.

Las persianas de manivela el tejido puede ser de madera, de PVC o aluminio existen modelos con sistemas de seguridad que permiten bloquear la manivela para evitar que se abran desde el exterior.

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea 

Arreglar persianas de manivela rota

Arreglar persianas de manivela rota 

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea 

¿Tiene la persiana de cable rota?

Reparación persianas de cable o manivela al barrio de la Raiosa en Valencia el persianero especializado en arreglos de persianas de manivela es la persona adecuada que se dedica a solucionar cualquier avería que pueda presentarse en este tipo de persianas. El persianista evalua la avería y determinará la mejor manera de solucionarlo 

Entre las averías más frecuentes que el técnico soluciona tenemos:

  • Persianas de manivela atascadas : sucede muy a menudo la persiana de manivela se atasca y no se pueda mover hacia arriba o hacia abajo.Si el técnico verifica que a nivel de manivela esta bien lo que hará es verificar los componentes internos del registro que muchas veces sucede que alguna lama este rajada .

  • Manivela rota : es una avería visual que se puede observar y que se sucsana reemplazando por otra manivela igual .

  • Persianas de manivela inclinadas : las piezas internas de la persiana de la manivela , como el torno y el mecanismo de bloqueo, pueden desgastarse con el tiempo y dejar de funcionar correctamente, el persianero cualificado arregla este tipo de persiana.

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea

  • Persiana de manivela bajada y no sube : este tipo de avería se puede deberse a la rotura del cable interno, es una reparación que el persianista acude y sustituye el cable de la persiana.

  • Problemas con las lamas: Las lamas pueden sufrir deformaciones o roturas, lo que afectará su funcionamiento y puede impedir que la persiana se enrolle correctamente.

Somos persianas Algarra instalación y reparación de persianas de manivela a domicilio recorremos todos los barrios de Valencia y poblaciones alrededor. Servicio en la misma semana

637709226 reparaciones de persianas valenciaChatea
 


Actualizado 14 Febrero 2023

Teléfono atención comercial 637709226

 

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y interruptores ó mandos de motorizaciones  y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies