Trabajamos los sabados 

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

 
 
Tel. 637709226

Reparació persianes Manises persianer
 
 
 
 
 
 
Reparación persianas En Manises, un conocidísimo pueblo y municipio valenciano con gran renombre nacional e internacional, se dan cita aspectos culturales, sociales, históricos, económicos, políticos... en definitiva, es un lugar cosmopolita, multicultural, lleno de vida y capaz de descubrir nuevas y sorprendentes emociones, tanto a sus habitantes como a sus visitantes.


El emplazamiento del aeropuerto de Valencia se decidió hacer en Manises por todas estas cuestiones que hemos nombrado, puesto que en su área urbana se han creado tantos y tantos núcleos comerciales, que su prosperidad y brillantez están fuera de toda duda.

 
Cualquier valenciano que sepa un poco de su tierra te hablará bien de Manises, sobre todo en el caso de que conozca de manera adecuada este lugar, por el hecho de haber ido al aeropuerto en algún momento de sus vidas.

No obstante, las infraestructuras y los medios de transporte, que no son realmente el aeropuerto, sino que están relacionados con él, también representan un fuerte avance, ya que su número, su calidad y su valor se han visto resarcidos, enaltecidos y destacados, haciendo que los desplazamientos sean muy efectivos.
  • Elizabeth

    Tinc una persiana de cinta que la maneta se m ha trencat la cinta està en perfecte estat, és una persiana grandeta de gairebé 1.60 d ample i gairebé sempre em passa que em trenca la cinta, aaprovecharía perquè em donéssiu també un pressupost per motorizarla . gràcies

    0 de 0 votos

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies