Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

DOMÉSTICAS  ENROLLABLES Y LOCAL COMERCIAL

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR  PRECIOS AL MOMENTO

637709226 

arreglo económico persianas valencia

Tel. 637709226

Arreglo persianas a domicilio barrrio El Carmen  Valencia 

reparación persianas de cinta El Carmen Valencia

Arreglo persianas motorizadas eléctricas El Carmen

Arreglo persianas motorizadas eléctricas El Carmen Valencia

Arreglo persianas manivela El Carmen

Arreglo persianas manivela El Carmen Valencia

 

Reparación persianas a domicilio al barrio de El Carmen Valencia. Todo el mundo en Valencia y en los municipios de alrededor conoce la zona del Carmen, porque es una de las más típicas y tradicionales de toda la ciudad. Nuestro empeño es el poder darte un servicio a ti, que vives en este barrio y que necesitas alguna de estas labores: reparación de persianas Valencia , reparar, arreglar, motorización de persianas.

El Barrio del Carmen : Este barrio valenciano está caracterizado por ser el más importante de toda la ciudad, esto es debido a que aquí se encuentra el casco histórico de la misma, entre los sitios más importantes que se pueden apreciar en este barrio se encuentran los siguientes: Diversos monasterios, restos de muralla musulmana, el instituto valenciano de arte moderno el cual es super impactante, la torre de serranos,el museo del pintor famoso llamado José Benlliure, el mercado de Moseen Sorrel, museo del siglo xix , entre otros.

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación instalación y motorización de persianas domésticas y locales comerciales al barrio.

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece y dispone de técnico profesional con  servicio y presupuesto a domicilio con precios ecónomicos  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies