Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

Domésticas , metálicas enrollable en Valencia y pueblos

Expertos en metálicas de comercio  y persianas de hogar

637709226 reparaciones de persianas valencia

Teléfono : 637709226

Reparación persiana metálica barrio Campanar Valencia

Reparación persiana metálica barrio Campanar  Valencia

Motorización persiana metálica de comercio barrio Campanar Valencia

Motorización persiana metálica de comercio barrio Campanar Valencia

 

Teléfono : 637709226

 

Los comercios como bares, restaurantes, cines,tiendas,parque infantiles,floristerías,boticas,farmacias,etc son algunos de los lugares que el persianero a realizado reparaciones de persianas enrollables manuales , de motor y puertas enrollables  , los clientes están satisfechos y fieles a nuestro servicio .
 
El barrio de Campanar uno de los barrios mas conocidos de Valencia limita con otros barrios como la Petxina, Calvari, Les Tendetes y Sant Pau.
Su población se acerca a los doce mil quinientos habitantes , cuenta con un amplio servicio de transporte como la EMT las lineas 29-60-64-73-89-90-N89 y de estaciones de metro Túria y Campanar, taxis . Entre sus calles más importantes estan la Av de Pio XII , Av Campanar, Carrer Vall de la Ballestera y Av. Mestre Rodrigo ; podemos encontrar Centros comerciales como : Nuevo Centro e Hipercor ; colegios : San Jose y Colegio Público e Instituto Público CEIP Campanar.
En este barrio se encuentra una de las fallas mas importantes la falla Nou Campanar y cuentan con la banda de música creada desde 1997 . 

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

 

 

Teléfono atención comercial 637709226

Las reparaciones  pueden ser el mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con  servicio y presupuesto a domicilio   de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies