Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO 

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Tel. 637709226

Reparación de persianas  Godella

reparacion persianas

 

arreglo de persianas

persianero

 

Reparación de persianas Godella. Godella tiene un núcleo poblacional muy destacado, con más de trece mil habitantes, reunidos en un área que no es demasiado extensa, solo compuesta por un total de ocho kilómetros de superficie, por lo que se puede hablar de infraestructuras importantes, de calles pobladas, de edificios destacados y, cómo no, de pymes por todas partes, ya que en ello se basa su economía, toda la evolución actual de este municipio.

Los comercios necesitan de ciertos elementos, que son imprescindibles para estar completos, para ser efectivos, como en el caso de las persianas de seguridad, que son las encargadas de hacer que un comercio, un local, esté protegido, de manera que si están en perfecto estado, son los elementos más útiles de todos, más que cualquier alarma y más que cualquier vigilante. Porque una buena persiana es el método más infalible para que cualquier delincuente se eche para atrás.
  • Leonor

    Hola soy una vecina de Godella y acabo de comprar un local para montar mi negocio, quisiera un motor para la persiana, espero me ayudéis, gracias.

    0 de 0 votos
  • Jaume

    Quiero poner una persiana nueva en la puerta de mi garaje, me han recomendado esta web y la verdad es que me han atendido a la perfección y el presupuesto tiene muy buena pinta. Un saludo

    0 de 0 votos
  • Pili

    Necesitaba cambiar la persiana de mi negocio y quien mejor que los que me habían instalado las persianas en mi casa, así que no lo dude, estoy muy contento.

    0 de 0 votos
  • Álvaro Godella

    La persiana de mi negocio se quedó atascada y no podía bajar, menudo marrón, menos mal que vi esta página y el técnico ser personó rápidamente y solucionó el problema. gracias

    0 de 0 votos

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies