Trabajamos en Agosto

Domésticas  metálicas enrollable

en Valencia y pueblos

637709226 reparaciones de persianas valenciaChat

Tel. 637709226

Reparación de persianas  Godella

reparacion persianas

 

arreglo de persianas

 

Reparación de persianas Godella. Godella tiene un núcleo poblacional muy destacado, con más de trece mil habitantes, reunidos en un área que no es demasiado extensa, solo compuesta por un total de ocho kilómetros de superficie, por lo que se puede hablar de infraestructuras importantes, de calles pobladas, de edificios destacados y, cómo no, de pymes por todas partes, ya que en ello se basa su economía, toda la evolución actual de este municipio.

Los comercios necesitan de ciertos elementos, que son imprescindibles para estar completos, para ser efectivos, como en el caso de las persianas de seguridad, que son las encargadas de hacer que un comercio, un local, esté protegido, de manera que si están en perfecto estado, son los elementos más útiles de todos, más que cualquier alarma y más que cualquier vigilante. Porque una buena persiana es el método más infalible para que cualquier delincuente se eche para atrás.

Teléfono atención comercial 637709226

Las reparaciones  pueden ser el mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies