Trabajamos los sabados 

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

Tel. 637709226

Reparació Persianes Alboraya

Reparación persianas Alboraya

reparar persianas  Alboraya
 

Arreglo de persianas Codigo Postal  46120 Alboraya

arreglo de persianas  Alboraya
 
Persianer a Alboraya
 
persianista Alboraya

 

Reparación de persianas Alboraya. El municipio de Alboraya es conocido en toda la geografía española por dos razones: sus playas y, sobre todo por, su horchata, pues tiene la producción de horchata y de chufa más importante de nuestro país.

Se sitúa, dentro de la provincia de Valencia, en la denominada Horta Norte, junto a otros municipios como Burjasot y Moncada.

En el caso de Alboraya, cuenta con más de veintitrés mil personas viviendo en sus 8'3 kilómetros de superficie, por lo que la densidad de población es bastante alta.

Su economía se basa, principalmente, en el turismo y el sector servicios, como les ocurre a otros municipios de Valencia que se encuentran en la costa, aunque también las maderas, los metales y los productos alimenticios forman parte del sector industrial del lugar.

Las persianas consiguen que el ambiente de nuestra vivienda sea el que deseamos, manteniendo un agradable entorno. Por lo que si no funcionan bien o si están deterioradas, esto puede acarrear problemas para nuestro hogar.

Ofrecemos servicio de reparación de persianas en la zona de Alboraya

 

 


 

  • Elias

    Persiana de cinta bien arreglada y ajustada

    me han reparado la persiana de cinta muy bien y me la han ajustado y engrasado para que valla mas suave. sin lugar a dudas los volveré a llamar otra vez.

    0 de 0 votos
    • Admin

      Hola Elias muchas gracias por su opinión me alegra que su persiana este funcionando muy bien , la zona de la patacona hay mucha salitre y las persianas en esa zona sufren mucho. Un saludo y gracias

      0 de 0 votos

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies