Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO 

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Tel. 637709226

Reparación de persianas Benetússer

reparacion persianas

 

arreglo de persianas

persianero

 

Reparación de persianas Benetússer. Benetússer se ha visto favorecido por su ubicación. Puede que en otros municipios el estar en una zona o en otra, en una comarca u otra, no sea importante, pero en este caso en concreto, podemos afirmar que gran parte de la grandeza de Benetússer le viene dada por su colocación tan estratégica en el mapa valenciano, rodeado por poderosos municipios modernos como es el caso de Alfafar, por citar solo uno.


Por eso, en este emplazamiento los comercios y todo el sector comercial tiene una fuerza apabullante. Puede que tú seas el dueño de una pyme, de un negocio, de un local, y que estés buscando un buen técnico que se encargue de la persiana de este espacio. Bien porque esté averiada, bien porque esté muy vieja, bien porque no funcione como es debido.
 
 
 
  • Chicho

    Muchas gracias por todo, ahora mi casa parece otra. Un saludo

    0 de 0 votos
  • Vane

    He recomendado la empresa a mi amiga que acaba de hacer reformas en su casa y quiere cambiar las persianas, seguro que queda igual de satisfecha que yo. Un saludo

    0 de 0 votos
  • Inma

    Hola mi persiana hacía mucho ruido al subir y bajar y además las lamas de abajo se quedaba amontonadas unas encima de otras, llamé a este teléfono y el técnico me reparó el problema enseguida, estoy muy contenta.

    0 de 0 votos
  • Nuria Benetusser

    He cambiado hace poco la persiana de mi negocio y estoy muy contento con el resultado, recomiendo la página y el servicio a todos. Un saludo y gracias.

    0 de 0 votos

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies