Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO 

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Reparación de persianas Sedaví aluminio y Pvc

perssianero en Sedavi

arreglo de persiana Sedavi

 

 

Sedavi cuenta con una población que es de once mil habitantes, con una superficie de dos kilómetros cuadrados y está a solo seis kilómetros de la ciudad de Valencia, es caracterizado por tener una economía basada en la agricultura específicamente en el cultivo del arroz así como también en el desarrollo de la industria de muebles y maquinarias que a través del tiempo agarra cada vez mas auge es por eso que muchas personas les encanta comprar los muebles para decorar su hogar en Sedavi porque hay muchos modelos y diversidad para todos los tamaños .
 
Su patrimonio más importante es la iglesia de la virgen del rosario y sus fiestas más importantes son las fiestas mayores donde rinden honor a la virgen del rosario, carnavales, semana santa y fiestas decembrinas.
 

reparación persianas eléctricas con mando  Sedavi

 

reparación persianas automáticas motorizadas con pulsador Sedavi

 
 
El clima es caracterizado por ser mediterráneo con temperaturas que van desde los diez grados hasta los veinticinco grados. Los personajes más destacados son por ejemplo los siguientes que mencionamos a continuación : Ferrant Torrent que fue un escritor, la política Adela Pla, el astrónomo Ignacio Tarazona, entre otros personajes que han marcado huella a lo largo de la historia . 
 
Persianas aluminio Sedaví,reparación y instalación y montaje,persiana de hogar y negocios,locales,tiendas, naves, enrollables

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies