Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO 

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

Reparación de persianas aluminio Lliria 

aarreglo persianas de manivela en lliria

 

Persianas aluminio Lliria: Si usted quiere un presupuesto de reparación persianas aluminio para saber si puede pagarlo nosotros se lo haremos llegar, le daremos toda la información necesaria de nuestros servicios de reparar e instalar sus persianas con costos muy bajos. 

persianista en lliria

 

reparacion de persianas cinta en persianista en lliria




Liria es una zona española que es bastante católica donde esta religión se practica impresionantemente dispone de muchos patrimonios religiosos los mas importantes son : la Iglesia de la Sangre, la iglesia buen pastor, la iglesia nuestra señora de la asunción , la ermita de Santa Barbara, la ermita de San Vicente, el monasterio de San Miguel que es uno de los mas visitados por cada uno de estos clientes, luego esta la famosa iglesia de los remedios, etc.
 
En cuanto al patrimonio civil está el palacio de los duques que es bellísimo en todo momento , luego se destacan los baños árabes, las termas romanas de Mura, el tosal de San Miguel, entre otros de gran interés .
 
Por otra parte, las fiestas de gran interés que se celebran en el momento son la la fiesta de San Miguel, la famosa fiesta de San Vicente, fiesta de la virgen de los remedios, la semana santa, los carnavales, fiestas decembrinas,etc.
 
Los personajes destacados de mayor interés son el diseñador Francis Montesinos, el piloto Hector Faudel, el historiador Ibn Ayyad, el político Marco Cornelio, el escritor Pascual Enguidanos, entre otros personajes que han dejado historia a través de los años siendo siempre importante para todos y cada uno de las personas . 

Finalmente esperamos que las personas sepan valorar este hermoso lugar y puedan disfrutar de los patrimonios culturales que tiene

reparación persianas eléctricas con mando  en lliria

 

reparación persianas automáticas motorizadas con pulsador en lliria

 
  • LUCIA

    EXCELENTE EMPRESA

    Recomiendo esta empresa familiar para el arreglo y montaje de persianas.Son muy amables y te asesoran perfectamente.

    0 de 0 votos

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies