Reparaciones de persianas en general.
Cinta , manivela y motorizadas
Persianas Tres Forques , si estás buscando un persianista autónomo, profesional y con experiencia lo encuentras aquí en Persianas Algarra. Servicio integral de persianas domésticas de aluminio y pvc en todos los colores se instalan , se cambian persianas antiguas por nuevas y se reparan los diversos accesorios que tiene la persiana de hogar.Llámenos , le asesoraremos e informaremos de los precios o escríbanos por whassap.
Reparación persianas cambio de piezas Tres Forques ,es un barrio con más de cico mil habitantes se ubica al Oeste de Valencia y muy cerca del barrio de Patraix.El técnico reparador de persianas a parte de cambiar cintas , tambien realiza otras sustituciones de piezas de una persiana que permite que la persiana continúe funcionando .Entre los accesorios que conforman una persiana y hacen que funciones y sean sustituídas porque se encuentran rotas tenemos algunas de las piezas que se han sustituídos como :
Disco pvc
Motor
Tirantes /Fleje
Eje 2000 mm longitud octogonal metálico
Recogedor persiana empotrado pvc
Recogedor metálico para cintas
Recogedor persiana abatible pvc
Guía cinta de acero , beis , blanco
Soporte para rodamiento
Contera metálica con espiga
Contera pvc sin espiga
Clips antideslizantes
Pinzas de seguridad
Cerrojos de seguridad
Reparar persianas atascadas Tres Forques con código postal 46014 y 46018 , clientes que nos llaman porque su persiana está atascada y no se puede mover esto se debe a diversas situaciones como una de ellas puede ser alguna lama obstruída , cortada o soporte dañado etc...una reparación básica se tarda un cuarto de hora si se complicara más esto llegaría hay veces a una hora y media o más . Servicio de persianas a todas las calles zonas del barrio y cerca de la zona como:
Avenida Tres Forques
Calle de Llombai
Calle Miguel Paredes
Calle Guillen Despuig
Calle Sta Cruz de Tenerife
Calle Jurats
Calle Enguera
Calle José Maestre
Calle Jumilla
Calle Antella
Arreglar persianas metálicas eléctricas local Tres Forques, persianista especialista en llevar mantenimiento de persianas metálicas de hierro en locales, comercios, bajos, garajes etc mecánicas o manuales que no le funcionen bien Cuando se quiera motorizar persiana de local se tendrá en cuenta :
1º La dificultad de la tapa que tiene su persiana .
2º La ubicación del bombo.
3º El tamaño de la persiana.
4º La toma de elécticidad.
Llámenos y le informaremos de los diferentes servicios que ofrece el técnico en el barriode Tres Forques y cerca de la zona en Valencia, servicios que van desde el cambio de persianas , mantenimiento , reparación y motorización . Nos puede escribir por whassap y nos pondremosen contacto.
Teléfono atención comercial 637709226
PA ALGARRA ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web , el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.
Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y interruptores ó mandos de motorizaciones y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.