637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparaciones de persianas. 

Domésticas y local comercial.

637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparar persianas domésticas y comercio Borbotó

Reparar persianas domésticas y comercio Borbotó

¿Buscas un persianero cerca de Borbotó?

¿Tienes unas persianas que no van?

Borbotó el persianero realiza reparación de todo tipo de persianas como : cuerda,cinta , manivela y motor

Borbotó es una población que se encuentra a menos de seis kilómetros de Valencia ciudad. El persianista va a Borbotó a realizar trabajos de instalación persianas de domicilios de pvc y aluminio , persianas enrollables de hierro en locales .

Borbotó cuando una persianas se atasca y no sube , una persiana se ha quedado enrollada toda arriba y no baja ,Ha visto que tiene alguna lama tejido roto , los recogedores los ve rotos o desatornillados llámenos y le visitará el persianista.

En Borbotó se realizan arreglos de persianas de exterior se cambian lamas y recogedores rotos en persianas de ventanas , terrazas y balcones de vivienda en todas las poblaciones cercanas a la localidad como : Carpesa , Tabernes Balnques y Benifaraig etc...

Calles y avenidas de Borbotó que nos pueden contactar para presupuestar la reparación de las persianas o la sustitución :

Calle de Garcés

Calle Doctor Emilio Ramón Llin

Calle Pedralba

Calle Doctor Constantí Gómez

Calle Josep Renau

Calle Pichera

Camino Viejo de Llíria etc...

Persianas de exterior de viviendas y de local en Borbotó se sustituyen piezas como : eje , ruedas ,topes , cables , guías  etc ...

637709226 reparaciones de persianas valencia

Persianas eléctricas

Persianas eléctricas

637709226 reparaciones de persianas valencia

 

 

 

Realizado 18/11/2020

 

 


Teléfono atención comercial 637709226

 

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y interruptores ó mandos de motorizaciones  y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies