Trabajamos en Agosto

Domésticas  metálicas enrollable

en Valencia y pueblos

637709226 reparaciones de persianas valenciaChat

 

Tel. 637709226

Llama para la reparación de persianas metálicas enrollables Manises

reparacion persianas

 

 
Reparación de persianas Manises de comercios y hogar. En los poco más de veinte kilómetros de superficie que tiene Manises, en las zonas más cercanas a Valencia, por su parte norte, se dan cita una serie de elementos que no están en ningún otro emplazamiento de la provincia.

Para empezar, es el espacio en donde se ubica el aeropuerto, esta característica ya le otorga rasgos exclusivos, de manera que un sinfín de infraestructuras se han creado, tanto en lo referido a carreteras, comunicaciones, edificios y, por supuesto, pymes y comercios, que es la parte importante, la que realmente nos interesa. ¿Por qué? Bien, porque es en los comercios donde damos nuestro servicio de arreglo de persianas enrollables, persiana plegable, persianas para comercios, locales, persianas de seguridad, autoblocantes, seccional, basculante.

Teléfono atención comercial 637709226

Las reparaciones  pueden ser el mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con servicio y presupuesto a domicilio  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies