Trabajamos los sabados 

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

Tel. 637709226

Reparación de persianas  Museros

reparacion persianas

 

arreglo de persianas

persianero

 

persianas metalicas

 

Reparación de persianas  Museros. Si atendemos a las estadísticas, hace apenas tres años, a finales del 2010, había unas cinco mil trescientas personas que vivían en Museros, pero si echamos un vistazo detenido a los números objetivos de hoy día, resulta que tenemos que más de seis mil trescientas personas viven en la actualidad en Museros.

Esto significa una implementación, un crecimiento, de más de mil personas en apenas tres años. ¿A qué se debe esto? Pues sobre todo a dos hechos: el primero es a la mejora de infraestructuras y el segundo es a la creación de negocios en la zona, que han dado trabajo a mucha gente. Para los comerciantes locales, esos que mueven la economía, nosotros hemos llegado dispuestos a ayudarles con sus problemas de seguridad, porque nos encargamos de arreglar las persianas enrollables, persiana plegable, persianas para comercios, locales, persianas de seguridad, autoblocantes, seccional, basculante, aluminio, ballesta, rejilla, etcétera.
 
 
 
  • Cristian

    Me han instalado un motor en mi vieja persiana y ahora no parece vieja si no todo lo contrario. Un saludo

    0 de 0 votos
  • Itziar

    Un saludo y gracias a los técnicos tan profesionales que han venido a reparar mi persiana. Son los mejores. Un saludo y gracias

    0 de 0 votos
  • Emilio

    En mi negocio de Museros necesitaba que alguien me echara una mano para arreglar la persiana de entrada, que estaba fatal. Vosotros lo hicisteis posible. Gracias.

    0 de 0 votos

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies