Trabajamos los sabados 

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

Tel. 637709226 

Reparación de persianas Meliana

 

reparacion persianas  meliana

 

Reparación de persianas Meliana. Si por algo ha destacado la presencia de Meliana en su comarca, en su zona, que es una de las más próximas a Valencia, ha sido porque no se ha dejado avasallar por los progresos de otros municipios cercanos, de otros lugares que han experimentado cambios, avances, ya que ella misma también se ha unido a tales desarrollos, a tales metamorfosis.

¿De qué manera le ha afectado ese proceso de cambio que ha tenido lugar en su interior? Pues veamos, desde que empezó el siglo XXI, en la zona de Meliana, en todo el municipio, han aparecido cientos de pymes y de negocios nuevos, que han hecho que una gran parte de la economía se mueva gracias a su base ya instalada.

  • Dani

    Hay algo en el motor de mi persiana que hace mucho ruido y la gente se ha quejado por que les molesta.espero el técnico lo repare. Muchas gracias

    0 de 0 votos
  • Alejandro

    Muchas gracias por la reparación de mi persiana, ahora funciona de maravilla, parece nueva, además con muy buen precio.

    0 de 0 votos
  • Jessica

    Acabo de abrir mi negocio y quería sobre todo seguridad en mi persiana, me puse en contacto con la web y la verdad es que ahora estoy súper tranquila. Un saludo

    0 de 0 votos
  • Ana María

    Mi tienda ya está otra vez como nueva, gracias al arreglo que me habéis hecho en la persiana de seguridad de entrada. Un abrazo muy fuerte.

    0 de 0 votos

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies