Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO 

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Tel. 637709226 

Reparación de persianas enrollables Bétera

 
reparacion persianas betera
 

Reparación de persianas de comercios y hogar Bétera. Bétera siempre ha cautivado a propios y a extraños gracias a su enorme potencial como municipio de la provincia de Valencia. Siempre ha sido un espacio abierto que ha superado las principales adversidades que se hayan dado en la zona, para seguir siendo importante para su comarca, para su provincia, para su comunidad, y convertirse poco a poco en una de las entidades de las que todo el mundo habla, de las que todo el mundo tiene una opinión positiva, ya que si eres de Valencia, seguro que aprecias lo bien que se vive en Bétera.


Nuestra intención es ofrecer un servicio que no es demasiado habitual en este emplazamiento, nos referimos a las reparaciones de persianas de seguridad, que son aquellas que se colocan en puertas de locales, de negocios, de comercios, para evitar que los indeseables puedan penetrar en el negocio cuando está cerrado.
 
 
  • Montse

    Ahora puedo decir que mi persiana funciona genial, ya no hace ruido y va muy suave. Muchas gracias.

    0 de 0 votos
  • Almudena

    Hola buenas tardes estoy muy contenta con la instalación de mis persianas de aluminio, se nota mucho la diferencia con las de pvc. Muchas gracias por todo

    0 de 0 votos
  • Iván

    A mi me parece buena la reparación lo único es que tardaron un poco más de lo que dijeron, por lo demás todo genial. Un saludo

    0 de 0 votos
  • Jacinto

    Yo quiero decir que su reparación ha sido francamente buena, lo único que espero es que dure así mucho tiempo, ya os contaré si es así.

    0 de 0 votos

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies