Trabajamos los sabados 

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

962752609 - 637709226 

 
Tel. 637709226

Reparación de persianas  Alacuás

reparacion persianas

 

arreglo de persianas

persianero

 

persianas metalicas

 
 
Reparación de persianas Alaquás. Todo lo bueno de Alaquás no cabría aquí, porque posee muchas virtudes este municipio, que casi es una barriada de su provincia, al estar muy pegada, muy próxima, muy cercana. No es un municipio donde haya demasiada industria, ni donde abunde la economía basada en el sector primario, entonces, ¿cómo es que estamos ante un espacio tan sumamente rico y con muchos trabajadores?

Pues por el gran número de pymes que existen en la zona, tanto pequeñas como medianas, pero empresas, que se dedican desde el sector servicios hasta el comercio. Todas estas empresas tienen una características en común que es la protección y la seguridad que todo empresario quiere dar a su negocio.
 
 
  • Sara

    Esta empresa me ha instalado en varias ocasiones y la verdad que cada vez se superan más en cuanto a calidad y buenos precios. Muchas gracias por todo

    0 de 0 votos
  • Israel

    Ahora mi persiana ya funciona como toca. Gracias por todo, un saludo

    0 de 0 votos
  • Alonso

    Estoy muy contento con mi persiana nueva, la otra me estaba dando muchos problemas y por suerte ya conocía esta empresa así que me puse en contacto con ellos. Gracias

    0 de 0 votos
  • Francisco

    Bueno, pues yo os dejo mi comentario diciendo que todo ha estado bien y que el arreglo ha sido tan bueno como yo esperaba, saludos.

    0 de 0 votos

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies