Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

PERSIANAS DE HOGAR Y NEGOCIO 

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR Y MANIVELA

637709226 

Tel. 637709226

Reparación persianas Moncada

Reparación persianas Moncada

reparar persianas Moncada

Arreglo de persianas Codigo Postal  46113 Moncada

arreglo de persianas  Moncada

Persianero a Moncada codigo postal 46113

persianista Moncada
 
 
Reparación persianas Moncada .En el área municipal de Moncada, en sus fueros exteriores, se encuentra este emplazamiento, al que se le denomina Masías. No llega a tener entidad pública propia, pero mucha gente ya habla de él como un pueblo más de la zona norte de Valencia. Persianas Masías.
Entre los servicios de reparar persianas, así como persianista e instalación de persianas, que proporcionamos a los habitantes de este lugar están:

-Arreglo de lamas: las lamas son de los elementos que más se estropean, bien porque se doblen o bien porque se partan. Nosotros podemos arreglarlas o sustituirlas.

-Arreglo de cuerda persiana: la cuerda suele causar bastantes preocupaciones, ya que si llega a romperse, la persiana quedaría inutilizada. Para solventar tales problemas, nosotros te los solucionamos.

-Arreglo de cable persiana: aunque el cable está en la zona interior, sujetando la persiana y haciendo que suba o baje, su rotura no es tan poco común como se piensa, ya que los tirones fuertes pueden hacer que se vaya quedando sin fuerzas, hasta que al final su resistencia ceda. Persianas Masías a precios económicos.

-Montar persianas sin obra: en algunos emplazamientos no es posible hacer obras, pero puede que tú quieras una persiana en tal lugar. El nuevo sistema de persianas sin obra es ideal para estos casos, que por cierto, son más de los que se piensan.

-Motorizar persianas: poniéndoles un motor a las persianas están funcionarán mejor, aportarán comodidad y tendrán más durabilidad.
-Poner persianas aluminio: en sustitución de las viejas de pvc, que tienen menos vigor y resistencia.

Ofrecemos servicio de reparación en esta zona.

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies