Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

Domésticas , metálicas enrollable en Valencia y pueblos

Expertos en metálicas de comercio  y persianas de hogar

637709226 reparaciones de persianas valencia

637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparación persianas Burjassot

Reparación persianas Burjassot

Persianero a domicilio en Burjassot

 

Reparacíón de persianas Paternamanivela, cuerda, cinta, cable, motor;  tambien reparamos , sustituimos e instalamos persianas metalicas enrollables de local, bajo, comercio eléctricas y manual .

Burjasot en el caso de que lo escribamos en castellano, se encuentra en la Horta Norte, compartiendo espacio con municipios de gran envergadura como Alboraya o Paterna. Aunque con sus casi cuarenta mil habitantes y una fuerte economía que se basa en las huertas, no tiene nada que envidiar a sus municipios vecinos de la provincia de Valencia.

Una de las curiosidades de la ciudad es que ha sido pionera en el sector de las comunicaciones, ya que se creó una red inalámbrica únicamente para el municipio que se llamó Burjatec. Con ella, sus habitantes pueden disfrutar de Internet por un precio realmente bajo, haciendo que tal ingreso monetario se quede en el municipio en vez de ir a parar a cualquier multinaciona .En nuestro hogar, contamos con elementos para que nos ayuden a crear el ambiente lumínico, térmico y sonoro que deseamos. Las persianas son la gran base de esa atmósfera, puesto que si las subimos o bajamos, conseguiremos tener una clase de ambiente u otra.

Si tus persianas están rotas, deterioradas, en mal estado, son poco funcionales o tienen piezas antiguas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ofrecemos servicio de reparación de persianas en Burjassof.

Persianero a domicilio en Burjassot
 

Reparar persiana eléctrica a domicilio en Burjassot

 
Reparar persiana eléctrica a domicilio en Burjassot
 

Reparar persiana metálica motorizada en Burjassot

 
Reparar persiana metálica motorizada en Burjassot
 

637709226 reparaciones de persianas valencia

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

 

 

Teléfono atención comercial 637709226

Las reparaciones  pueden ser el mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece técnico profesional con  servicio y presupuesto a domicilio   de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies