Trabajamos los sabados consulta tarifas reparación

DOMÉSTICAS  ENROLLABLES Y LOCAL COMERCIAL

EXPERTOS EN CINTAS, MOTOR  PRECIOS AL MOMENTO

637709226 

arreglo económico persianas valencia

Tel. 637709226

Arreglo persianas barrio Gran vía  Valencia 

reparación persianas de cinta Gran vía Valencia

Arreglo persianas motorizadas eléctricas Gran Vía

Arreglo persianas motorizadas eléctricas Gran vía Valencia

Arreglo persianas manivela Gran vía

Arreglo persianas manivela Gran vía Valencia

 

 
 
El barrio de Gran Via  limita con los barrios de Ensanche, Ruzafa, Cami Fondo  y Ciutat Vella; se encuentra en el centro de la Ciudad de Valencia y tiene aproximadamente doce mil quinientos habitantes.
 
Entre sus calles mas relevantes tenemos: Gran Vía del Marqués del Turia, Avinguda de Jacinto Benavente, Av.Reino de Valencia, Calle Burriana.
En este barrio encontrarás supermercado, institutos, horchaterias, electrónica, correos, colegios, estacion de gasolina, parKing, casas falleras, hotel, óptica, bancos, librerías, restaurantes, parroquias, veterinaria.
 
Persianero económico e inmediato que repara persianas de cinta, cuerda, cordón, cable. de lunes a sábado de los hogares, pisos del barrio de Gran Vía.

Persianista con garantía, lo que queremos es que el cliente quede contento, el reparador cambia lamas, manetas, manivelas, cables, cuerdas, cintas, engrasa, ajusta flejes y deja la persiana en óptimas condiciones .

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación instalación y motorización de persianas domésticas y locales comerciales al barrio.

reparación de persianas

Reparaciones mismo día hasta

completar la agenda flexibilidad 

horaria hasta las 21 horas

Opiniones de reparaciones y instalaciones de persianas pincha aquí

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar la agenda.

PA ALGARRA  ofrece y dispone de técnico profesional con  servicio y presupuesto a domicilio con precios ecónomicos  de reparación o sustitución de piezas de persianas deterioradas o rotas , instalación y motorización en todos los barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web ,  el persianero o toldero se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

 


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies